loading...
¿Cómo funciona?

Trabajamos por objetivos
Descubre una nueva forma de trabajar.

01

Haz tu requerimiento

De acuerdo a tu plan envía las necesidades  que tengas, ordénalas según tu prioridad.

02

Requerimiento entregado

Comenzaremos a trabajar en lo  que nos pides en el caso de Diseño  una solicitud a la vez.

03

Aprueba

Entregamos tu solicitud en 24 horas o menos*. Revisas, apruebas o solicitas cambios

04

Vuelve a empezar

Aprueba y ¡Muy bien! Ahora repite el proceso las veces que quieras, ¡Si!, son solicitudes ilimitadas.

trabajamos por objetivos

Paso a paso

Una vez seleccionado el plan de suscripción de acuerdo a tus necesidades,  recibirás un mail resumiendo tu pedido- Además recibirás otro correo con los datos para acceder a tu espacio personal. En  ese portal podrás encontrar el Brief, la hoja de requerimientos y otra información de tu cuenta.  

Conoce los tipos de diseño con los que te podemos ayudar.

Te podemos ayudar con cualquier tipo de diseño

Diseño de Logos

Mockup

Portadas Para Libros

Imágenes Para Redes Sociales

Manual de marca

Diseño web

Plantillas de Presentaciones

Email marketing

Menús para restaurantes

Resuelve tus dudas

Preguntas frecuentes

Ideaypunto es una agencia de servicios digitales que utiliza el método de  suscripción  con un concepto diferente, que se basa en cubrir diversos aspectos digitales que las empresas necesitan reforzar y no quieren contar con alguien de manera permanente. 

Ideaypunto está creado para emprendedores, pequeñas y medianas empresas, startups, agencias, mercadólogos, coaches, consultores, freelancers – en realidad a cualquier persona que necesite diseños de alta calidad a un precio accesible.

 

En ideaypunto trabajamos  la estrategia que tu empresa necesita, teniendo en cuenta el contenido, los diseños ( Manual de marca,  post, tarjetas, Email marketing, mockups, etc.)  la competencia y muchos más

En ideaypunto  tenemos diferentes planes que se pueden acomodar a lo que necesitan las empresas por lo que tenemos servicios que son ilimitados si se elige el plan adecuado.

Los cambios pueden solicitarse las veces que sean necesarias hasta que el cliente quede conforme con la entrega.

El tiempo de entrega de las solicitudes puede variar dependiendo del tipo de trabajo que has solicitado, pero la mayoría de los trabajos son entregados en un lapso menor de 24 a 72 horas. 

Por ejemplo cuando se trata de requerimientos  de diseño el lapso de tiempo solo va entre 24 y 48 horas Mientras que en el diseño de una web se necesita un poco más de tiempo para terminar  lo solicitado.

Las revisiones pueden tomar hasta 24 horas para ser realizadas. Al menos que desees un concepto completamente nuevo a lo propuesto, esta nueva propuesta demoraría de acuerdo al tipo de pedido que hayas solicitado.

 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.